Un mensaje especial siempre es más especial si se dice con flores
HISTORIA
Flor Decor es una empresa dedicada a los regalos de de lujo con significado, pensados para comunicar al destinatario un buen deseo por parte de quien realiza el regalo.
Rosas frescas o preservadas, bellamente embaladas dentro de una sombrerera y acompañadas de una dedicatoria personalizada, bombones, un peluche, una botella de champán o incluso una joya, según la costumbre rusa, menos implantada en nuestro país.
Flor Decor envía a todo el mundo y tiene servicio inmediato dentro de Barcelona, permitiendo la compra online a través de su nueva web.

“Ramos siempre frescos”


BRIEFING
Flor Decor apuesta definitivamente por un crecimiento digital, en el que el e-commerce será el buque insignia, acompañado posteriormente por campañas de marketing online, y en el que el objetivo consiste en llegar a un público más numeroso tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Dicho activo web debe ser a la vez usable y bello; navegable y elegante; sofisticado y sencillo.
Nos ponemos manos a la obra y diseñamos una arquitectura basada en el espacio, tipografías sobrias y paleta limitada a blanco, gris claro y gris oscuro. El resto de la magia viene dado por las fotos, sesión de las cuales ProLead coordinó y realizó.
“Boutique online de flores y regalos de lujo en Barcelona"

E-COMMERCE
Flor Decor tenia una web que necesitaba una renovación, tanto desde el punto de vista gráfico como de usabilidad. Hasta el momento disponía de una web antigua y desactualizada, con carencias de comunicación y estructura poco orientada a la venta.
Se realizó una nueva arquitectura web, ordenando la información relevante de la empresa para que esta fuera mucho más accesible, comunicando mejor los valores a nivel visual y potenciando la conversión.
El resultado es un e-commerce delicado, ordenado, limpio y elegante, con imágenes sofisticadas y sugerentes.
SESIÓN FOTOGRÁFICA
Mucha luz, fondos blancos y un delicado estilismo para comunicar el glamour, la sencillez y la belleza de unas flores que servirán para transmitir los mejores deseos hacia una persona.
Un equipo de tres profesionales realizó la sesión que vestiría la nueva web de la empresa.